TODOSHOW | A LA GORRA | IMPROVISA2 | IMPROVIZA2 | teatro

Improvisa2: impro para todxs y a la gorra

El grupo que hizo de la improvisación y el humor su sello característico se presenta a la gorra en el teatro La Mueca con el espectáculo "Impro para todxs".

Mariana ‘Cumbi´ Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila integran Improvisa2, la compañía teatral independiente con más de 18 años de trayectoria que trabaja con la técnica de impro. Se presentan los sábados de septiembre en el teatro La Mueca.

El grupo le puso su sello a la modalidad de la improvización, trabajan un teatro vivo, arriesgado, dinámico, personal y divertido, montando puestas con diferentes formatos, siempre con una clara y definida estética propia. Un desafío en cada función que tiene la participación del público, música en vivo, sorpresas y mucho humor.

Sus protagonistas tomaron la decisión de que esta propuesta sea a la gorra porque se sienten comprometides con la idea de brindar una propuesta teatral de calidad conscientes de que la cultura es un derecho accesible para todes. Improvisa2 plantea que el dinero no debe ser un impedimento para ver sus shows. 

Es con esta convicción que Improvisa2 opta por esta modalidad, como un modo de reconocimiento hacia el público y promoviendo que el factor económico no sea un limitante para el acceso cultural. Es así que abren este evento a las posibilidades de todos y todas.

Impro para Todxs es la unión de sus presentaciones anteriores “Fucking Impro”, “Impro Border”, “ImproPLAY”, entre otros incluyendo el show original que da nombre al grupo. Cada sábado el espetaculo muta, para saber de qué se trata cada semana el público puede informarse en las redes sociales del grupo, donde incluso se puede aportar ideas.

IMPROVISA2: 23 hs en el Teatro La Mueca, José Antonio Cabrera 4255, Palermo, CABA. Para asegurate tu lugar podés reservar tu entrada en la web de Alternativa Teatral.

 



Dejá tu comentario