ALUCINEMA | Elijah Wood | Saga Tolkien | Secuela de El señor de los anillos

Hay planes de reboot para El señor de los anillos: habló Elijah Wood

El actor de las sagas dirigidas por Peter Jackson expresó su sensación sobre un posible reinicio de las historias de Tolkien.

Es una de las sagas más esplendorosas de todos los tiempos y todavía queda jugo para sacarle a los textos de J.R.R. Tolkien. Incluso si se volviera a contar la historia. El señor de los anillos no se acabó, al menos no para las afiebradas mentes de Hollywood.

Al respecto, una de las estrellas excluyentes de los films que hemos visto hasta el momento sobre el anillo, Elijah Wood, opinó sobre cómo ve los planes de Warner Bros. y New Line para desarrollar nuevos largometrajes con la franquicia.

Prometedor avance de la serie de El Pingüino, con Colin Farrel

En diálogo con la revista GQ, el actor, hoy de 42 años, dijo estar entusiasmado con la idea. “Estoy fascinado y emocionado”, declaró. 

Consciente del negocio y sin pelos en la lengua para hablar sobre ello, el artista apuntó que "obviamente en el centro de eso está el deseo de ganar mucho dinero", y acotó: "No es que un montón de ejecutivos digan: ´hagamos un arte realmente increíble'., pero el gran arte también puede venir del negocio".

Prometedor avance de la serie de El Pingüino, con Colin Farrel

Además, marcó diferencias entre lo más ramplón del negocio del cine y la saga que dirigió Peter Jackson. "El Señor de los Anillos no salió de ese lugar; surgió de la pasión por estos libros y de querer verlos realizados. Y espero que eso sea, en última instancia, lo que impulse todo lo que sean estas películas posteriores".

"Espero que sea el mismo factor de motivación fundamental, cada vez que contraten a un guionista y un cineasta, que sea con reverencia por el material de Tolkien y entusiasmo por explorarlo”, concluyó.

En tanto, en otra entrevista, en este caso con la publicación Extra, se consultó a Elijah si estaría dispuesto a repetir su papel de Frodo Baggins en un posible reboot.

"Reiniciar... no sé nada de eso, pero si hay más películas que potencialmente involucren a Frodo, estaría de acuerdo", comentó.

Según lo afirmado por el equipo que comandó Peter Jackson en las ya icónicas películas del anillo y el Hobbit, él y sus socios Fran Walsh y Philippa Boyens apuntaron que Warner Bros. y Embracer los mantuvieron "informados en cada paso del camino".

"Esperamos seguir hablando con ellos para interacambiar visiones sobre el avance de la franquicia”, detallaron. 

¿Te gusta lo que hacemos?
Vos podés ayudarnos a seguir.
¿Cómo? >
CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario