OÍR MORTALES | Grammy Latinos 2022 | HBO+ | TNT

Grammy Latinos 2022: ¿dónde verlos?

Como todos los años, se realizará la ceremonia de gala y de entrega de premios a los artistas ganadores de entre los nominados. Enterate dónde se podrá ver.

La ceremonia de los Grammy Latinos 2022 corresponde a la número 23 de la Entrega Anual. Entre los nominados locales encabezan Wos y Fito Páez, y será transmitida en vivo este jueves desde las 22 por el canal TNT y la plataforma HBO Max.

En tanto, toda la previa de la gala, que incluye entrevistas a las figuras que asistirán al Mandalay Bay Resort y Casino en Las Vegas, será a partir de las 20.15.

La presencia argentina de esta edición tendrá también entre los nominados a María Becerra, Marilina Bertoldi, Conociendo Rusia, Babasónicos, Ca7riel, Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y el productor Nico Cotton, entre otros.

Quiénes son las celebridades que dirán presente en la ceremonia de Latin Grammy

Mientras que entre las figuras internacionales se encuentran Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Nicky Jam, Jesse & Joy, John Legend, Carin León, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal, Sin Bandera y Sebastián Yatra.

Los Grammy Latinos son otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. En el sitio web oficial, el CEO Manuel Abud dice: "Es indiscutible que la música latina está pasando por un momento genial a nivel mundial" (...) "Desde la Academia Latina de Artes nos sentimos orgullosos de la influencia cultural que han alcanzado".

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

Entre las categorías que se disputan artistas, productores, músicos y demás sectores influyentes en la composición, están:

Grabación del año, entre las que sobresalen Pa mis muchachas de Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole ft. Nathy Peluso y La fama, de Rosalía ft. The Weekend.

Mejor álbum de Rock, entre los que están nominados Mojigata de Marilina Bertoldi y Unas vacaciones raras de Él Mató A Un Policía Motorizado.

También se disputarán las categorías de "Mejor video musical versión corta y larga", "Mejor diseño de empaque" y "Mejor arreglo", entre muchas otras con nominados de gran relevancia.



Dejá tu comentario