ALUCINEMA | Globos de Oro

Las 7 mejores borracheras de los Globos de Oro

Entre sexo oral simulado y discursos incomprensibles, los premios de Hollywood han tenido enormes episodios y papelones. Aquí los mejores.

En el mundo de Hollywood cada encuentro entre sus personajes célebres es todo un acontecimiento no solamente por el brillo de las estrellas sino también por los tropiezos y, a menudo, borracheras que protagonizan detrás de los telones y también delante.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, en cada edición se consumen alrededor de 7.500 vasos de champaña, cortesía del patrocinador del evento desde hace 25 años, Moet.

* La cantante y actriz Bette Midler apareció simulando sexo oral con su premio en 1991.

* El actor francés Gerard Depardieu habló arrastrando las palabras en su discurso de 1991.

*Otra que brilló por la cantidad de alcohol en sangre en los Golden Globes fue Glen Close, quien dio la nota como quizá ninguna otra en 2013, quien en su mesa parecía tener espasmos mientras se hablaba de ella en el escenario.

* Las presentadoras de los últimos tres años, Tina Fey y Amy Peohler, salieron incluso con vasos de champagne en la mano disfrutando de sus tragos y haciendo chistes al respecto.

* Según la prensa de Hollywood, la primera vez que se notó a un presentador un poco alterado por el alcohol fue en los premios de 1973, cuando Walter Matthau dijo: "Si alguien está actuando de manera peculiar es porque probablemente no ha comido".

* La legendaria Elizabeth Taylor abrió el sobre y anunció el premio de mejor película dramática para Gladiador (con Kirk Douglas) antes de anunciar los nominados, mientras arrastraba las palabras.

* La atildada actriz inglesa Helen Mirren advirtió mientras se acercaba al escenario una vez que había "bebido unas cuantas copas de vino".



Dejá tu comentario