SOCIEDAD | fuga de los hermanos lanatta

Tras un intenso tiroteo, las fuerzas de seguridad rastrillan Helvecia en busca de los prófugos

Es a 15 kilómetros del lugar donde capturaron a Lanatta. Las fuerzas de seguridad se enfrentaron con dos personas en un complejo de cabañas.

Gendarmería y Policía Federal realizan un fuerte operativo en Helvecia, localidad cabecera del departamento Garay, 94 kilómetros al norte de la capital de Santa Fe. Según trascendió, las fuerzas de seguridad se habrían tiroteado con dos hombres que viajan en un auto y se sospecha que podrían ser Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Los efectivos revisan casa por casa en búsqueda de los dos prófugos. Voceros de la policía de Santa Fe informaron que se produjo un tiroteo en unas cabañas para turistas situada a unos 12 kilómetros de Cayastá, donde ayer fue recapturado Martín Lanatta. No hay heridos.

Esta es la ubicación del complejo de cabañas

Un testigo de lo ocurrido en el complejo Cabañas Hotel Helvecia dio tu testimonio a TN. Según él había una sola alquilada y dos personas habrían intentado ingresar en esa unidad ocupada: "Vi a dos personas, uno con una camiseta de boca y otro con una camisa negra, que pedían que les abrieran la puerta".

"Llamé a mi cuñada, que es policía, ella informó y después ocurrió el operativo", destalló el testigo quien agregó que el intento de ingreso a las cabañas fue cerca de las 12.15.

De allí, las fuerzas de seguridad cruzaron a una maderera ubicada frente al complejo con la hipótesis de que Lanatta y Schillaci habrían buscado refugio allí. Pero no hubo suerte. La pesquisa continúa por todo el pueblo.

Así es Helvecia



Dejá tu comentario