SOCIEDAD | fuga de los hermanos lanatta

"Su capacidad operativa supera una fuga común"

Consideró el fiscal Jorge Di Lello respectó la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

El fiscal federal Jorge Di Lello advirtió que, según su parecer, "hay elementos que hacen sospechar" que los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez cuentan con un "soporte" típico de una "organización criminal" de poder para mantenerse en libertad.

"Hay elementos que hacen sospechar de un vínculo con una organización criminal" apostada en la provincia de Santa Fe, donde hoy se produjeron dos tiroteos entre efectivos de la Gendarmería y los prófugos Víctor Schillaci, Martín Lanatta y Cristian Lanatta, indicó el doctor en diálogo con el canal Todo Noticias.

"Hay elementos que hacen sospechar de un vínculo con una organización criminal"

En ese sentido, marcó que "lo que estamos investigando es la posibilidad de que haya un soporte que les permita manejarse o evadir sin ser recapturados". Y añadió: "su capacidad operativa supera una fuga común".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, suspendió un acto de asunción de la cúpula de Gendarmería para acudir a la zona donde se produjeron los incidentes.



Dejá tu comentario