SOCIEDAD | fuga de los hermanos lanatta

Dos celulares, hallazgos clave en la búsqueda de los prófugos del triple crimen

Además, tras el tiroteo de ayer en Santa Fe, se secuestró la Renault Kangoo que según el testimonio de la ex suegra Christian Lanatta, el prófugo la obligó a entregársela al presentarse en su casa de Berazategui.

Unos 600 efectivos buscan a los prófugos en Santa Fe en un operativo de rastrillaje en el departamento de Las Colonias después de que desconocidos se tirotearan con gendarmes, dos de los cuales resultaron heridos

En el tiroteo, dos gendarmes resultaron heridos al enfrentarse a tiros con un grupo de desconocidos en una zona rural cercana a la localidad santafesina de San Carlos Sur, mientras participaban de un procedimiento relacionado con la fuga de tres de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. 

Los gendarmes heridos son un oficial de 33 años, que presenta una herida en el pecho y fue llevado al Hospital Cullen de Santa Fe, y otro de 46, que recibió un impacto en un brazo y fue internado en el Hospital de San Carlos Centro.

Sobre los prófugos, la pista más firme es el hecho de que tras el tiroteo se secuestró la Renault Kangoo que según el testimonio de la ex suegra Christian Lanatta, el prófugo la obligó a entregársela al presentarse en su casa de Berazategui.

El personal de Gendarmería encontró dos teléfonos celulares con sus respectivos chips dentro de la camionera Renault Kangoo que utilizaron para escapar los hermanos Martín y Christian Lantta y Víctor Schillaci tras huir del penal de General Alvear.

Los gendarmes incautaron los teléfonos luego de hallar el vehículo y tirotearse con los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez en la localidad santafesina de San Carlos Sur.

Según pudo saber NA, dentro de la Kangoo blanca que los prófugos le robaron a la exsuegra de Christian Lanatta también se encontraron pistoleras, que dejaron abandonadas en medio del escape.

La camioneta hallada en la localidad de San Carlos, en Santa Fe, pertenece a la suegra Christian Lanatta, de uno de los tres fugados del penal de General Alvear.

Según informaron fuentes de la investigación, se trata de una camioneta patente NCD 960 propiedad de Elvira Susana Martínez, quien denunció que le fue sustraída.

Tras los enfrentamientos, dos en total, los delincuentes, sobre los que habría firmes sospechas de que se trataría de los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci, escaparon y eran intensamente buscados en un amplio operativo de rastrillaje en el departamento de Las Colonias, con la participación de Gendarmería Nacional y la Policía provincial, pero aún no tuvo resultados positivos. 


Dejá tu comentario