SOCIEDAD | fuga de los hermanos lanatta

Cómo fue la captura de Martín Lanatta

La vicepresidenta comunal de Cayastá, Verónica Devia, contó que los hermanos Lanatta y Schillaci se detuvieron esta mañana a pedir agua en una finca. Los detalles de la detención.

Según relató la vicepresidenta comunal de Cayastá, Verónica Devia, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci se detuvieron esta mañana a pedir agua en una finca situada en la Vuelta del Dorado, un paraje cercano a Los Cerrillos.

Esto fue antes de volcar en la ruta provincial 1, accidente que terminó con la captura de Martín Lanatta por parte de la policía santafesina. 

El dueño de la vivienda los reconoció e hizo la denuncia policial

Según Devia, el dueño de la vivienda hizo la denuncia policial correspondiente, y eso posibilitó la captura. Los Lanatta y Schillaci partieron a la madrugada del departamento de San Jerónimo y Suipacha, en el microcentro de esta capital, a bordo de una camioneta Amarok blanca que le habían robado a un ingeniero agrónomo y que plotearon artesanalmente con la palabra y filetes alusivos a la Gendarmería.

En el distrito de Arroyo Leyes, su paso rápido con el vehículo sin sirena ni luces en el techo, llamó la atención de la policía del lugar que dio aviso al retén instalado en Santa Rosa de Calchines.

En esa localidad no se detuvieron ante las fuerzas policiales y siguieron marcha por la ruta provincial 1 hasta tomar la ruta provincial 62, donde a pocos kilómetros se produjo el vuelco.



Dejá tu comentario