ALUCINEMA | El encargado Francella | House of Dragon | Ranking de streaming

Francella aplastó a los dragones en la batalla del streaming

Los 15 contenidos del streaming con más alcance. A caballo de la polémica y del arrastre de su protagonista, la serie "El Encargado" picó en punta por varios cuerpos ante la competencia, que la miró de lejos.

Guillermo Francella en
Guillermo Francella en "El encargado"

Fue la más comentada por mucho (mucho) durante el mes de octubre y a poco de haber sido estrenada ya es una de las series más vistas de 2022. "El encargado" es un éxito a caballo no solo por el público que tiene por default Guillermo Francella sino también por el plus que le otorgó la polémica generada por las quejas de una agrupación gremial de los porteros contra los clichés de la ficción firmada por la dupla Mariano Cohn-Gastón Duprat (El hombre de al lado, El ciudadano ilustre).

Pues bien, la serie que puede verse en Star+ fue por aplastamiento lo más comentado en redes sociales durante el mes que pasó, al punto de que sextuplicó el alcance en redes que tuvo su inmediata pero muy lejana competidora, "House of the Dragon", disponible en HBOMax.

House of Dragon
House of Dragon

Para que quede claro, "El encargado" tuvo en redes más de 426 millones de vistas/alcances potenciales en redes sociales, frente a 71 millones y pico que consiguió la derivación de "Game of Thrones".

En un muy lejano tercer lugar quedó la producción de Netflix "Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer" (9,8 millones) y en cuarto lugar la apuesta de Amazon Prime Video "El señor de los anillos: los anillos del poder" (4,9 millones), mientras que el quinto puesto fue para "Café con aroma de mujer", de Netflix, con 4,3 millones de vistas/alcances potenciales.

Kantar IBOPE Media Argentina
Kantar IBOPE Media Argentina

El ránking fue elaborado por Kantar IBOPE Media Argentina, empresa que mide los contenidos de streaming de video, releva y clasifica mediante inteligencia artificial todas las menciones y comentarios sobre las series y películas disponibles en los catálogos de SVOD y AVOD de Argentina que hay en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Blogs y portales de noticias.

 

Así está Bruce Willis hoy: el emotivo video que compartió su esposa

 

La cobertura abarca servicios de streaming de video por suscripción (SVOD), servicios gratuitos con inclusión de publicidad (AVOD) y servicios que entregan contenido lineal en vivo y on demand (MVPD/cMVPD).

 

El sistema actualmente monitorea las plataformas Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max, Paramount+, ESPN Play, Star+, YouTube Premium, Pluto TV, Teatrix, CineAR, Apple+, Flow, Telecentro Play, DirecTV Play, Movistar Play.



Dejá tu comentario