TODOSHOW | nelson castro | Tarico | teatro

Famoso periodista sorprendió a Tarico con una canción

Los espectadores del nuevo espectáculo de Tarico y Rotemberg, "Sean de termos y Mabeles", fueron testigo de una curiosa situación provocada por un periodista de canal Trece.

A sala llena se presentó la nueva obra teatral "Sean de termos y Mabeles" protagonizada por Tarico y Rotemberg, en el teatro Politeama. Entre las carcajadas del público un reconocido periodista puso la nota en el escenario. 

Una verdadera sorpresa causó la participación de Nelson Castro en el escenario, cuando Tarico y Rottemberg lo saludaron como una de las visitas destacadas entre el público. El comunicador se puso de pie entre los aplausos de los presentes y decidió caminar rumbo al escenario.

Cuando todo parecía que quedaría en un abrazo y saludo a los protagonistas, Nelsón decidió ofrecerles un regalo de su autoría. Con el permiso de Tarico y Rottemberg se ubicó en el piano que forma parte de la escenografía y comenzó a tocar.

El público quedó sorprendido y respondió con una ovación al descubrir un costado desconocido del conductor del noticiero del Trece, su afición por la música. Aunque la intervención fue muy breve sin dudas fue el mejor cierre para la exitosa función del nuevo espectáculo de humor que hace un particular recorrido por los 40 años de democracia.



Dejá tu comentario