TODOSHOW | comics | Facundo Arana | Los Trapecistas

Facundo Arana debutó en el mundo de los cómics

El actor, músico y escritor presentó en la Comic Con 2022 su primer libro de cómics. Basado en un cuento de su pluma y con Juan Carlos Quarttordio a cargo de las ilustraciones, se presentó "Los Trapecistas".

Para muchos fue una sorpresa la presencia de Facundo Arana en la Comic Con 2022. Protagonista de recordadas telenovelas y reconocido músico, también dedica su creatividad a escribir. Fanático de las historietas desde su infancia se animó a sumergirse en el mundo del comic con el libro "Los Trapecistas", de editorial Revolver.

"Arte, arte, arte", se lo escucha decir Facundo para explicar, a muchos que desconocían su amor por los cómics, su nueva faceta artística. "Es un homenaje a ese niño solitario que devoraba estas historietas y se metia en universos poblados de aliens, inmortales y aventuras de todo tipo", explicó.

Sus primeras incursiones en las historietas fueron publicadas en la revistas Fierro, Primavera Revolver; Pandora e incluso participó con su voz en un dibujo animado llamado “YOn my space”. Fue el comienzo del camino que llevó a Facundo a hasta la edición de "Los Trapecistas", basado en una adaptación de su cuento "Del 1 al 10", incluido en su último libro "La Pluma de Cali", publicado a principio de año. 

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

Recordó que en Argentina viven los grandes historietistas del mundo, pero muchos trabajan para el exterior y los terminamos leyendo via España, Francia o Estados Unidos. Por este motivo el actor eligió salir desde Argentina con su primera publicación con la compañía del dibujante Juan Carlos Quattordio a quién conoce hace 12 años y lo unió su fanatismo por las historietas.



Dejá tu comentario