SOCIEDAD | Argentina Francia | Messi Mbappé | Mundial de Qatar

Las estadísticas de Messi y Mbappé antes de Argentina vs Francia

Uno es el mejor del mundo y el otro el que lo sigue de cerca. Nos dieron goles, asistencias y mucho más en Qatar 2022. Así están sus números luego de brillar durante todo el torneo.

Télam
Télam

Son los dos jugadores excluyentes de la copa del mundo, los dos número 1 indiscutibles del mundial de Qatar 2022. Pero el próximo domingo 18 de diciembre solo uno será quien se corone como el dueño de la copa del mundo. Argentina enfrentará a Francia en la soñada final del torneo luego de una aventura futbolística que tuvo de todo, sobre todo para la Scaloneta, que arrancó perdiendo con Arabia Saudita y terminó imponiéndose en la semifinal ante Croacia con un fútbol encomiable y que amplió la esperanza.

Messi habló sobre su futuro en la Selección

¿Pero cómo llegan el rosarino Lionel Messi y el parisino Kylian Mbappé a la final? ¿Con qué números? 

Según los datos estadísticos derivados de su performance hasta el momento en la copa, Messi (35 años) convirtió 5 goles (tres de penal), generó 3 asistencias y fue elegido "jugador del encuentro" en 4 oportunidades.

En tanto, Mbappé (22 años) convirtió 5 goles, hizo 2 asistencias y fue elegido el jugador del partido en 2 oportunidades.

¿Quién se quedará con el cetro de Qatar´22 este domingo? 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario