OÍR MORTALES | Entradas Eric Clapton | eric clapton | Recitales 2024

Las entradas para Eric Clapton en Argentina son las más caras del mundo

El legendario guitarrista británico se presenta este año en el porteño estadio de Vélez Sarsfield. Es más caro que ir a verlo a Londres, París o Río de Janeiro.

Eric Clapton
Eric Clapton

Hace más de una década que Eric Clapton no pisa suelo argentino. La última oportunidad en que el legendario guitarrista británico estuvo en Argentina fue en 2011, cuando se presentó en un estadio de River Plate repleto.

En esta ocasión, el fundador de Yarbirds y señalado como "dios de la guitarra" por millones de personas alrededor del mundo, se encuentra de gira a los 78 años y pasará por tierra argentina el 20 de septiembre próximo, en el Estadio de Vélez Sarsfield.

El cantante y guitarrista Gary Clark Jr., será, en tanto, quien abrirá el show y acompaña a Clapton en esta gira mundial.

Las entradas para el concierto se pondrán en venta en Argentina el próximo 4 de marzo a través del portal Livepass. ¿Los precios? Los más caros del mundo.

Las entradas para el viejo Eric van en Buenos Aires de los 75 mil a los 298 mil (sin contar el denominado "cargo por servicio"). En síntesis, una platea preferencial para el concierto ronda los 300 dólares.

¿Qué sucede en el resto del mundo? Son mucho más económicas. 

Por ejemplo, para asistir al concierto que Eric Clapton encabezará en San Pablo el 29 de septiembre el precio del ticket más caro es de 1.200 reales, que equivale a unos 204 mil pesos según el cambio actual.

En tanto, en Europa, donde el guitarrista anunció shows en distintas ciudades, asistir al que ofrecerá en París, Francia, sale 200 euros, poco más de 200 mil pesos.

Asimismo, ir a alguno de los conciertos en Reino Unido o en Irlanda tiene un costo de poco más de 150 euros.

Los datos comparativos ponen a la Argentina entre los países más caros del mundo, ya que se suma a los precios que se pueden chequear en supermercados de nuestro país y ciudades de Europa o Estados Unidos.



Dejá tu comentario