SOCIEDAD | edesur | ENRE | Prohibición de salir del país

El ENRE pide que se les prohíba salir del país a las autoridades de Edesur

La medida apunta a los 9 directivos más importantes de la compañía distribuidora de energía eléctrica, intervenida desde esta semana.

El titular del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, solicitó a la Justicia la emisión de una medida cautelar de prohibición de salida del país de los principales directivos de la empresa de distribución eléctrica Edesur.

El Gobierno aplicó una importante suba del IVA en alimentos

La presentación judicial, que amplia la denuncia penal presentada la semana pasada, pide la prohibición de salida del país de Juan Carlos Blanco, Francesco Tutoli, María Alejandra Martínez, Víctor José Díaz Bobillo, Mónica Diskin, Giovanni Zanchetta, Jaime Barba, Alejandro Martínez y Valter Moro, que son los principales directivos de la firma Edesur.

Ferraresi

Este martes, el flamante interventor de Edesur, Jorge Ferraresi, adelantó que trabajará con los intendentes de los partidos del Gran Buenos Aires comprendidos dentro de la la concesión de la empresa de distribución de electricidad, con el objetivo de realizar un diagnóstico y presentar la semana próxima un programa de inversiones que permita mejorar la calidad de servicio.

Ferraresi asumió como interventor administrativo de la empresa por un plazo de 180 días y con el objetivo de encabezar el proceso de fiscalización y control, tal como dispuso el ministro de Economía, Sergio Massa.

 



Dejá tu comentario