MUNDO | donald trump | elecciones ee_uu_

Queja de la esposa de Trump: “A veces digo que tengo dos niños en casa”

En declaraciones a la CNN, Melania volvió a opinar sobre los dichos sexistas de su marido. Pero también habló de una campaña sucia en contra del republicano que justifica el mismo método con Hillary Clinton.

Queja de la esposa de Trump:
Queja de la esposa de Trump: "A veces digo que tengo dos niños en casa"

Melania, la esposa de Donald Trump, criticó las declaraciones sexistas de su marido exhibidas en un video hace unas semanas y que tantos dolores de cabeza le tajo al candidato republicano. "A veces digo que tengo dos niños en casa", dijo durante una entrevista con la CNN.

"Tengo a mi hijo y a mi marido. Sé cómo hablan algunos hombres y así lo vi yo", se quejó pero también dijo: "Mi marido es amable. Es un caballero. Se preocupa por la gente. Se preocupa por las mujeres", dijo.

"Quieren decirles a los estadounidenses por quién votar y lo hacen de la manera incorrecta"

Al mismo tiempo, la esposa de Trump insinuó una campaña sucia de carta a las elecciones presidenciales de noviembre: "Las cámaras no estaban encendidas. Era solo un micrófono. Y me pregunto si sabían que el micrófono estaba encendido". Luego se explayó con su teoría: "Porque simplemente hablaban de cosas de chicos. Y fue incitado a hacerlo. Como que el presentador lo lleva a decir cosas malas y sucias".

Respecto a las denuncias que hicieron varias mujeres contra Trump por acoso, apuntó directo a "los medios de izquierda. Se nota que todo sale de manera organizada... Quieren decirles a los estadounidenses por quién votar y lo hacen de la manera incorrecta".

Durante otra entrevista, esta vez con Fox News, dijo que era justo sacar acusaciones contra Bill Clinton para atacar a Hillary Clinton. "Bueno, si sacan temas de mi pasado, ¿por qué yo no?", dijo y agregó: "Ellos empezaron. Empezaron desde que inició la campaña y pusieron la foto de la época en que fui modelo".



Dejá tu comentario