ALUCINEMA | Alfredo Castro | Diego Lerman | El suplente | Juan Minujin | San Sebastián | toronto

La película argentina "El Suplente" competirá en San Sebastián

Hace seis años que Diego Lerman no estrena un largometraje y el próximo debuta en Toronto para luego ir a competir a Europa por la Concha de Oro. Protagoniza Juan Minujin y lo acompañan lxs enormes Rita Cortese y Alfredo Castro.

Juan Minujin (gentileza prensa)
Juan Minujin (gentileza prensa)

Juan Minujin encabeza el elenco de El suplente, la nueva película del realizador Diego Lerman (Tan de repente, La mirada invisible), que llegará a los cines argentinos en las próximas semanas. Antes de eso, el 11 de septiembre, el film se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, para luego, unos días después, el 17, presentarse para competir por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.

Se viene el Patagonia Eco Film Fest en Puerto Madryn (y online)

¿De qué va El Suplente? Lucio (Minujin), profesor de Letras de la UBA, comienza a enseñar literatura en una escuela secundaria ubicada en una zona periférica de la ciudad, hecho que dispara que se vea envuelto en los conflictos de los estudiantes.

Rita Cortese (gentileza prensa)
Rita Cortese (gentileza prensa)

Uno de esos estudiantes, Dilan (Lucas Arrua), quien se transforma rápidamente en el favorito del profe suplente, tiene severos problemas en el barrio ya que es acosado por la banda narco del lugar. Ahí es donde el profesor pondrá en juego su oficio y su humanidad.

Alfredo Castro y Juan Minujin (gentileza prensa)
Alfredo Castro y Juan Minujin (gentileza prensa)

Con guion de Lerman, María Meira y Luciana de Mello (basado en una historia del director y Juan Vera), completan el elenco del largometraje Rita Cortese, el chileno Alfredo Castro, Bárbara Lennie, María Merlino y Renata Lerman.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario