POLÍTICA | jxc | larreta | PRO

El presidente del PRO dijo sentirse "ninguneado" por Larreta

Federico Angelini se quejó porque el alcalde porteño no le avisó de sus nuevas alianzas. "Por lo menos me hubiera llamado cinco minutos antes", reclamó.

El titular del PRO, Federico Angelini, expresó este lunes que se se sintió "ninguneado" por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por no haberle comentado su iniciativa de sumar a Juntos por el Cambio (JxC) al mandatario cordobés peronista no kirchnerista Juan Schiaretti, y criticó esa eventual incorporación como parte de "un rejunte".

Operación "Lavado": sobreseimiento para Cristina tras 7 años de persecución

"Me sorprendió muchísimo cuando Larreta sacó ese comunicado. Siento que por lo menos cinco minutos antes me hubiera llamado y dicho 'mirá Federico nuestra posición es esta'. Me sentí ninguneado", dijo Angelini en declaraciones a La Nación+.

Piden a Larreta que frene la construcción de nuevos edificios

En ese sentido, el diputado remarcó que "una cosa es ampliar" y otra es "rejuntar" dirigentes dentro de JxC.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


"El 10 de diciembre hay que gobernar. No podemos entrar en un debate ideológico porque vamos a volver a perder una oportunidad", indicó.

Angelini admitió que hubo "chicanas" durante la reunión de Mesa Nacional de JxC que se desarrolló hoy en el Comité Nacional de la UCR, la cual -detalló- "duró 15 minutos".

Protesta y movilización del SiPreBA contra el ajuste en el gremio de prensa

Además de dictaminar un "cuarto intermedio" sobre la llegada de Schiaretti, Angelini explicó por qué sigue en pausa la incorporación del diputado de Avanza Libertad (AL) José Luis Espert a la coalición.

Otra Ope-Berreta: más pericias con "los cuadernos de Centeno"

"No vemos que aporte significativamente votos que hoy están en otra expresión liberal. Creíamos que es importante que participe en JxC, pero como candidato a presidente no hay acuerdo dentro del PRO", señaló.



Temas

Dejá tu comentario