LATITUDES | orlando | Universal Resort | Volcano Bay

El parque acuático que te hará zambullir sí o sí

Se trata de uno de los parques de diversiones más innovadores de Orlando basado en el elemento agua. Volcano Bay fue diseñado en base a todo eso que a los visitantes no les gusta de los parque acuáticos, y así logró deslumbrarlos.

¿No te gusta ir a los parques acuáticos, pero planeas vacacionar en la tierra de los parques temáticos en Orlando? Hay un parque acuático que ha sido diseñado pensando en personas que normalmente no disfrutan de este tipo de parques se trata de Universal´s Volcano Bay.

El parque temático acuático de Universal se creó después de una investigación extensa sobre lo que a las personas les agrada y desagrada en los parques acuáticos. A partir de las respuestas, la compañia desarrolló Volcano Bay, conservando todo lo que atrae al público y eliminando todo lo que se percibía como falla en otros parques acuáticos de todo el mundo.

Uno de los puntos clave era satisfacer a los visitantes que no les gusta cargar peso por el parque y mucho menos hacer largas filas. Además de poder disfrutar de todas las atracciones sin tener que preocuparte por tu dinero. Aquí hay algunas razones por las que deberías incluir Volcano Bay en tu itinerario de vacaciones:

Deslizarse por un adrenálinico tobogán requiere muchas veces de un gran esfuerzo previo, el de llegar a la cima por las escaleras cargando muchas veces el inflable para recorrerlo. Para evitar esto se diseñaron Flotadores que suben solos sobre una cinta transportadora así ya no es necesario cargar los flotadores por todo el parque y mucho menos subir escaleras.

Otro punto importante son los tiempos de espera y las largas filas, para evitarlas Universal creo la fila virtual mediante un dispositivo en forma de brasalete. Al llegar al parque los visitantes reciben su TapuTapu, ¡una pulsera tecnológica que  logró cambiar por completo la experiencia dentro de un parque acuático!  Imaginate disfrutar todo el tiempo hasta que tu TapuTapu te avise cuando llega tu turno en la fila virtual.

Para usarla los visitantes van hasta la atracción elegida, tocan el tótem con su TapuTapu y listo, tu lugar en la fila ya está reservado. Mientras podrás disfrutar del resto de zonas del parque, zambullirte en la pileta con olas o recorrer el interior del volcán. Cuando llega tu turno, la TapuTapu vibra para avisarte que puedes volver a subirte a la atracción.

Para disfrutar a pleno nada mejor que evitar cargar con bolsos, carteras o billeteras, solo el traje de baño y las ganas de divertirse son los requisitos. Para lograrlo la misma pulsera que reserva tu fila virtual puede utilizarse para realizar pagos en el parque.

TapuTapu, además de reservar tu lugar en la cola, también puede utilizarse para realizar los pagos en el parque. Al vincular tus boletos de Volcano Bay a la aplicación oficial de Universal Orlando Resort en tu teléfono e ingresar la información de tu tarjeta de crédito en la aplicación, se creará un PIN para que tú y tu grupo usen servicio llamado TapTu Pay. 

Nadie quiere quemarse la planta de los pies para ello se diseño el suelo siempre fresco, ya no será un problema salir de la piscina ni abrá que hacerlo en puntas. A lo largo de todas las pasarelas y senderos, encontrarás "aspersores", que son chorros de agua fría para refrescar el suelo y los pies. Pero si caminar descalzo no es lo tuyo, no te preocupes. Frente a cada atracción hay tótems donde se pueden dejar las ojotas y objetos personales mientras subís a una atracción.

Por esto Volcano Bay de Universal's Orlando Resort, es considerado el parque acuático perfecto para quienes no son fanáticos de este tipo de parques. Y ni hablar de sus atracciones para toda la familia ni de su creativo diseño que te trasladará a la tierra de un volcán en actividad que serán tema de otro envío.

 



Dejá tu comentario