ECONOMÍA | gobierno | magiotti | vivienda

El Gobierno alcanzó las 120.000 viviendas entregadas desde el inicio de su gestión

Así, se acercó al objetivo de 150.000 unidades antes de fin de año. El ministro Magiotti destacó el carácter federal de esta política.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat alcanzó este miércoles las 120.000 viviendas entregadas en todo el país desde el inicio de esta gestión, según se informó oficialmente.

Al respecto, el ministro Santiago Maggiotti señaló que "trabajamos día a día para que la Argentina sea un país federal, con igualdad de oportunidades para todos y todas, donde no haya ciudadanos de primera o de segunda".

Denuncian la privatización y tercerización de la educación pública en CABA

Y resaltó que "seguimos entregando viviendas porque las necesidades y los avances de las obras no cesan con la veda, solo cesan los actos oficiales".

Fuerte repudio a Bullrich por su discurso de odio contra Cristina

El funcionario se refirió así a la entrega de nuevas viviendas sin la realización de actos oficiales, ya que desde hace 7 días rige la veda para los actos de gobierno porque pueden considerarse proselitistas. Como es habitual, la prohibición comenzó a regir 25 días antes de las PASO que se realizarán el próximo 13 de agosto.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


En un comunicado, la cartera de Hábitat señaló que "familias argentinas de distintas regiones han seguido recibiendo las llaves de sus nuevas casas" gracias a que "el Estado Nacional nunca se detuvo con las gestiones y las obras de urbanización y viviendas que mejoran la calidad de vida de la población, en coordinación con los gobiernos provinciales y municipales".

Massa: "Tenemos que trabajar para que los argentinos se sientan cuidados"

"El Gobierno nacional sigue trabajando para garantizar el acceso a la vivienda, el trabajo y el desarrollo de las economías regionales de manera federal", se concluyó.

Con la entrega de la vivienda 120.000 el Gobierno se acercó al objetivo de 150.000 unidades antes de fin de año.

Larreta y Bullrich despiertan al fantasma de 2001

Semanas atrás, en el marco de la Convención Anual de la Cámara de la Construcción, Maggiotti aseguró que "que el Gobierno nacional pretende "llegar a diciembre de este año habiendo entregado 150.000 viviendas a familias argentinas” y confirmó que “las obras que están en ejecución tienen el financiamiento garantizado”.



Dejá tu comentario