OÍR MORTALES | Dj | Paul Van Dyk | Trance

El creador del trance llega a Buenos Aires

Es uno de los Djs más importantes del mundo, creador de una corriente musical que cosechó fieles seguidores en las pistas. En marzo regresa al país para hacer arder las bandejas.

Su nombre real es Matthias Paul pero su habilidad en las bandejas lo convirtió en Paul Van Dyk. el dj de fama internacional y maestro del trance. El 31 de marzo regresa a la Argentina para presentar su nuevo álbum Off The Record y su flamante concepto experimental de música en vivo llamado VENTURE X, en la cabina de Amerika.

Nació el 16 de diciembre de 1971 en Brandeburgo, Alemania y su carrera musical se inició oficialmente en 1991, hoy es el productor alemán ícono del circuito electrónico mundial, sinónimo de fiesta y alegría. Sus presentaciones son un espectáculo incomparable para bailar, saltar y divertirse apoyados en una estética lumínica que tiene su sello y lo convierte es un espectáculo más allá de la pista.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

En 2016, durante su presentación en A State of Trance Ultrech, Paul sufrió un grave accidente que lo dejó fuera de la escena. Una fuerte caída del escenario le causo severas lesiones en la columna y en la cabeza, y terminó hospitalizado por varias semanas. Por esta razón muchas de sus presentaciones en ese año fueron canceladas, entre ellas su esperado set en EDC México.

Una vez recuperado logró reinvertarse y volvió a los primeros planos a través de From Then On, que significó uno de sus mejores trabajos y el regreso a las fuentes más puras del trance.  Multipremiado y considerado como uno de los DJ más grandes de la escena electrónica junto a Armin Van Buuren. Elegido en varias ocasiones como el Número 1 por la prestigiosa revista DJMag fue condecorado con la Orden al Mérito de Berlín y Oso de Berlín. 

Van Dyk lleva publicados 8 álbumes de estudio, innumerables sencillos y remixes, mientras que su tema For An Angel de 1994 es considerado por Mixmag como una de las mejores pistas de baile de todos los tiempos, mientras que Reflections, su tercer LP, que participó del soundtrack de la película “The Dark Knight” le valió un premio Grammy. 

Remezcló algunos de los nombres más importantes de la música electrónica como Deep Dish, Faithless y Underworld, además de leyendas de la música pop y rock como Madonna, Britney Spears, Depeche Mode y U2. Su música se puede escuchar en películas, comerciales y videojuegos.

Paul Van Dyk: 31 de marzo en la disco Amerika. Entradas en venta por TuEntrada.com



Dejá tu comentario