POLÍTICA | Daniel Santoro | Eduardo Valdés | Espionaje Ilegal

Eduardo Valdés le sacó la máscara a Daniel Santoro

El dirigente kirchnerista enfrentó al periodista a través de las redes sociales. "Extorsionador", lo llamó, entre otros calificativos y datos que puso sobre la mesa.

Daniel Santoro y Marcelo D'Alessio (foto divulgada y que forma parte del expediente judicial)
Daniel Santoro y Marcelo D'Alessio (foto divulgada y que forma parte del expediente judicial)

"El ladrón cree que todos son de su misma condición", fue la frase contundente con la que el diputado nacional por el FdT Eduardo Valdés comenzó un rosario de señalamientos contra el periodista de Clarín acusadode espionaje ilegal, Daniel Santoro.

El dirigente del oficialismo se refiere en su tuit a articulos de los últimos días del operador de prensa en el diario de Magnetto, donde relacionó a Valdés con operaciones de inteligencia y medios de empresarios presuntamente kirchneristas. 

Sobre el accionar de Santoro, Valdés remarcó que "borró todos los chats que lo vinculaban al espía condenado Marcelo Sebastián D'alessio" y ahora, con ese prontuario, "pretende ensuciarme en dos notas recientes en Clarín publicando mentiras y fotos que nada tienen que ver con la realidad".

Milman designó como abogado al defensor de los gendarmes en el caso Maldonado

Y continuó Valdés: "Nunca he sido citado a declarar en ninguna causa que me inventó Santoro o (el fiscal Carlos) Stornelli, lejos de eso, presenté mi celular espontáneamente a la Justicia y se aclararon todas las calumnias a las cuales me querían y me quieren someter".

Aclarado eso, rememoró algunas características del prontuario del escriba de Clarín: "Hasta el día de hoy estamos esperando que Daniel Santoro explique estas fotos (una de ellas la que ilustra esta nota), los 42 editoriales que promovió que publicara el espía extorsionador en Clarín y el espionaje ilegal que promovió junto a D'alessio a Alejandro Fantino y Romina Manguel por una cena que se realizó en mi casa entre Crstina Kirchner y el periodista".

Ademas de eso, subrayó Valdés que Santoro "producto de esa acción fue echado del programa Animales Sueltos por pedido de sus propios compañeros".

Y cerró: "Al pan, pan y al vino, vino".



Dejá tu comentario