Actualidad | argentinos juniors | diego barisone | lanús | unión

El emotivo homenaje para Diego Barisone

Antes del cruce entre Unión y Lanús, le brindaron un conmovedor aplauso al Flaco, quien falleció el año pasado y vistió ambas camisetas.

En la previa al inicio del duelo que protagonizaron Unión de Santa Fe y Lanús, por la novena fecha del Torneo de Primera, se realizó un emotivo homenaje para recordar al fallecido defensor central Diego Barisone, quien vistió ambas camisetas.

Barisone fue recordado con una bandera que sostuvieron todos los jugadores, entremezclados, y también los árbitros. En ella se leía "Bari nunca te olvidaremos". 

El momento emotivo de la noche fue acompañado por todo el público reunido en el estadio de Unión: de pie, los espectadores eligieron cambiar el habitual minuto de silencio por uno de aplausos.

Barisone falleció durante la madrugada del 28 de julio de 2015 tras chocar el auto que conducía contra un camión en el kilómetro 111 de la autopista Rosario-Santa Fe.

El futbolista de 26 años, debutó en 2009 en Unión, jugó en Argentinos Juniors a préstamo y durante el 2015 se desempeñó en Lanús.



Dejá tu comentario