OÍR MORTALES | festival | parque de la ciudad | rock

Kiss se despide definitivamente del público argentino

Dejarán el makeup en un cajón y colgarán las plataformas en el ropero. Kiss se baja definitivamente de los escenarios y por eso esta cita en el Parque de la Ciudad será histórica.

El año pasado anunciaron que dejarían de tocar y agotaron una fecha en el Campo de Polo pero ahora Kiss confirmó que dará su último para el público argentino y la despedida será definitiva. ¿Cuándo es la cita? Este viernes 28 de abril en Parque de la Ciudad, donde cerrarán el festival Masters of Rock

El encuentro de hard rock develó la programación de una oferta con seis diferentes propuestas que se sucederán desde las 13.30 cuando la apertura esté a cargo de los locales Horcas. Luego, a partir de las 14.30, será el turno del grupo de power metal sinfónico Avantasia encabezada por Tobias Sammet y a las 16 se anuncia la presencia de Helloween para continuar una relación con el público local que tiene como antecedente más inmediato la gira “United Forces Tour 2022″ con la que en octubre llegó al Luna Park porteño.

Los números principales de la convocatoria comenzarán a las 17.30 cuando el escenario lo ocupe el legendario grupo británico Deep Purple para concretar su regreso a Latinoamérica después de cinco años alistando a Ian Paice (batería y percusión), Roger Glover (bajo), Ian Gillan (voz, congas y armónica), Don Airey (teclados) y Simon McBride (guitarra).



Para las 19.45 se prevé la actuación de los alemanes de Scorpions, emblema de la mejor conjunción entre rock y balada con su actual formación que reúne a Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker (guitarra rítmica), Matthias Jabs (guitarra líder), Pawel Maciwoda (bajo) y Mikkey Dee (batería).

A las 22, en tanto, Kiss -que en abril del año pasado reunió a 50.000 fanáticos en el Campo Argentino de Polo para su adiós con el "End of the Road World Tour"- volverá en busca de ese último acto con sus protagonistas principales: Gene Simmons (voz y bajo), Paul Stanley (voz y guitarra), Tommy Thayer (guitarra) y Eric Singer (batería).



Dejá tu comentario