POLÍTICA | Eugenia Rolón | Iñaki Gutiérrez | La libertad Avanza

Desde LLA echan nafta y amenazan con enfrentamientos civiles en las calles

La colaboradora y militante de LLA Eugenia Rolón, socia de Iñaki Gutiérrez, dio a entender que se convocará a sus seguidores a cruzar a quienes protesten.

Eugenia Rolón e Iñaki Gutiérrez
Eugenia Rolón e Iñaki Gutiérrez

El clima de amenazas y violencia implícita y explícita que se disparó tras la victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales parece solo el comienzo de algo ominoso e indescriptible.

Además del neonazi que apoyó a Milei antes del comicio, del ultraderechista que amenazó este jueves a Juan Grabois con balas de plomo, de las pintadas contra asambleas de trabajadores y de los golpes que recibió una docente lesbiana en un colectivo (por mencionar solo unos pocos casos), este jueves se dijo algo peligroso y las palabras salieron de boca de una colaboradora importante del mileismo, del núclieo duro de la Libertad Avanza.

Dos amenazas de bomba al Ministerio de Mujeres: el iceberg de un odio acumulado

Se trata de Eugenia Rolón, joven militante de la derecha autoproclamada "libertaria", quien como acompañante y socia del comunity manager Iñaki Gutiérrez no tuvo filtro alguno en decir que "si hay levantamientos (sic)" contra Javier Milei, el los llamarán a sus seguidores a que salgan a la calle a enfrentar a quienes protesten.

Lo dijo durante una entrevista con Ernesto Tenenbaum en Radio con Vos, donde la joven de 21 años (que comenzó a militar a Milei a los 16) no dudó en justificar sus palabras cuasi amenazantes.

¿Se imaginará Eugenia lo que podría pasar si los seguidores de Milei (entre otros, los integrantes del grupo Revolución Federal, involucrado en el intento de asesinato de Cristina Kirchner) salen a "defender" a su régimen luego del 10 de diciembre?

 



Dejá tu comentario