ALUCINEMA | Curb Your Enthusiasm | larry david

Novedades sobre la ¿última? temporada de "Curb Your Enthusiasm"

La gloriosa serie de Larry David vuelve a HBO en lo que será su 12ª temporada.

HBO
HBO

“Curb Your Enthusiasm” es una de las grandes series de la televisión estadounidense de todos los tiempos y la expectativa ante su próximo regreso es importante. ¿Será la última temporada de la serie sobre las neurosis del comediante y autor? Después de 11 temporadas y una 12ª por venir, la pregunta ronda a los fans alrededor del mundo.

Según los productores, sí, lo que viene es lo último que veremos al menos en formato serie del querido multimillonario y sus escenas de antiheroismo en Los Angeles.

Tarantino está trabajando en la última película de su carrera: toda la data

Quien se encargó de lanzar la bomba y luego borrar el tuit fue nada menos que el productor Jon Hayman, que posteó que el equipo había terminado de “filmar la última escena del último episodio de la temporada final”.

En tanto, el director y productor ejecutivo Robert B. Weide también insinuó el final del programa este martes cuando publicó: “Primer día: marzo de 1998. Último día (?): 27 de marzo de 2023. Estos 25 años han pasado volando. Gracias, #LarryDavid”.

Nicolas Cage bebió su propia sangre en su última película

Vale recordar que entre la temporada 8 y la 9 Larry David se tomó ¡seis años! en el medio. Desde entonces, la serie se ha mantenido constante con una nueva temporada cada dos años.

Al respecto, y según apuntaron desde la publicación especializada Variety, el bueno de Larry se mostró reacio a designar a cualquiera de las temporadas anteriores como "la última".

Sin embargo, desde Variety aseguraron que "el contrato actual de David con HBO llegará a su fin este año". Y no parecería que, por el momento, haya intención del cocreador de "Seinfeld" para firmar más papeletas.

Una avant premiere que terminó a pura piña

"Cuando te registras para hacer una temporada de 'Curb', te estás registrando para hacer la temporada final de 'Curb'", dijo recientemente el productor Jeff Schaffer a IndieWire. “Y finalmente descubrí por qué. Es porque cuando Larry hace una temporada, pone todas las ideas que realmente le gustan en esa temporada. Entonces, al final de la temporada, hay un agujero, no hay ideas que realmente le gusten, entonces, ¿cómo podría hacer otra temporada? Es la única persona en el planeta que no cree que se le ocurrirán más buenas ideas”, apuntó.

Además de David, "Curb Your Enthusiasm" está protagonizada por Jeff Garlin, Cheryl Hines, Susie Essman, J.B. Smoove y Richard Lewis, junto con un puñado de estrellas invitadas de primer nivel que anteriormente incluyeron a Ben Stiller, Jon Hamm, Bill Hader y Rosie O'. Donnell. 

¿Te gusta lo que hacemos?
Vos podés ayudarnos a seguir.
¿Cómo? >
CLICK AQUÍ<

 

 

 



Dejá tu comentario