POLÍTICA | alegato final | beraldi | cristina | LUCIANI | mola | vialidad

Cristina sobre Luciani y Mola: "No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido"

La Vicepresidenta habló sobre la defensa que su abogado, Carlos Beraldi, lleva a cabo en las jornadas del alegato final en la causa Vialidad y cómo desnuda la opereta judicial que llevan los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

El abogado defensor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad, Carlos Beraldi, inició martes a la mañana la segunda jornada de su alegato final en el juicio ante el Tribunal Oral Federal 2 y reiteró que la acusación quedó "totalmente desvirtuada" con la prueba presentada en el debate oral.

Ya en el comienzo del alegato final pronunciado ayer, realizada ayer, Beraldi sostuvo ante el TOF 2 que "Cristina jamás dio una instrucción directa o indirecta a sus funcionarios subalternos para que influyeran en el dictado de resoluciones sobre la obra pública vial en Santa Cruz".

 En la primera de las tres jornadas de la exposición que inició ayer, el defensor sostuvo también que la ex Presidenta soportó "arbitrariedades insólitas" por parte de la Justicia.

Opereta Vialidad: la acusación está "fulminada" dijo la defensa de Cristina

 "Las irregularidades no sólo tuvieron como destinataria a la doctora Cristina Fernández de Kirchner o a esta defensa, sino que, incluso, superando todos los límites, se dirigieron hacia su familia", advirtió.

En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, la ex mandataria ironizó con un demoledor tweet respecto de cómo continuará la jornada de hoy con la defensa de su abogado: "Seguí mirando y escuchando cómo el Dr. Beraldi continúa con la demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola. Algo nunca visto! Va a demostrar la farsa de los fiscales y el “plan limpien todo”. No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido"

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario