POLÍTICA | cristina | elecciones | insaurralde | kicillof | cristina kirchner

Crece el apoyo a la candidatura de Cristina: "Es la más capacitada"

Esta vez fue el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, quien se pronunció. También manifestó su apoyo a una eventual reelección de Kicillof como gobernador.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, manifestó este domingo su deseo de que la vicepresidenta Cristina Fernández sea candidata a presidenta por el Frente de Todos (FdT), al destacar que se trata de "la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor".

"Luche y vuelve": cómo será el acto por la candidatura de Cristina

A través de una serie de posteos en redes sociales, el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia se refirió a las postulaciones en la provincia de Buenos Aires.



En esa línea, aseveró: "Si Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel sea el candidato en la Provincia, voy a ser el primero en acompañarlo, como lo hice en 2019 y en 2021 sumándome al equipo como jefe de Gabinete".

Piden investigar a la Policía de la Ciudad por el atentado a Cristina

El dirigente lomense se sumó al gabinete bonaerense en 2021, tras la derrota del FdT en las elecciones legislativas.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

A la vez, organizaciones y dirigentes del kirchnerismo bonaerense que se reúnen de forma periódica en la localidad de Ensenada convocaron a un acto que se realizará en Avellaneda el próximo sábado 11 de marzo bajo la consigna "Luche y vuelve", mítica para el peronismo, junto a la frase "Cristina 2023".

Daniel Scioli confirmó su precandidatura presidencial

Entre los convocantes hay representantes políticos, gremiales y de organizaciones sociales, en particular intendentes, legisladores y funcionarios del gabinete de Axel Kicillof, quienes buscan generar las condiciones para "romper la proscripción" que pesa sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner, según advierten en cada pronunciamiento.



Dejá tu comentario