SOCIEDAD | cortes de luz

Cansado de no tener luz ni agua se fue a bañar a las oficinas de la empresa

Hacía diez días que no tenía servicio en su casa y se presentó en malla y ojotas em Edelap, la empresa que presta servicio en La Plata.

Un hombre que estuvo más de diez días sin el servicio básico de agua y luz en su hogar decidió ir a ducharse a las oficinas de la empresa de energía eléctrica EDELAP, en la ciudad de La Plata.

Pablo Blesa, que vive en barrio Aeropuerto, ingreó en malla, ojotas y una toalla sobre el cuello, sin que le fuera impedido entrar al lugar.

"Sin luz y por una pavada. Todos los vecinos, que somos pocos, sabemos dónde está el problema. Edelap nos miente y eso nos enoja", dijo en las oficinas.

Edelap

Blesa indicó que los propios vecinos intentaron arreglar la fase caída, aunque "explotó el transformador, se cayó otra fase y sólo queda una".

En tanto, los responsables de la oficina de EDELAP intentaron bajar la espuma de la situación y prometieron una pronta respuesta. Blesa se fue con una advertencia: si no vuelve la luz, concurrirá con otros 80 vecinos para tomarse una ducha en el edificio de la distribuidora platense.

En la capital bonaerense varios usuarios aún permanecen sin luz tras el temporal del pasado 5 de febrero. Por esa razón, este viernes se realizó una manifestación de la que participaron además sectores políticos, gremiales y cooperativos.



Dejá tu comentario