SOCIEDAD

Congreso: femicidio y suicidio a bordo de un auto

La víctima fue identificada como Jaquelina Paola Guerra, en tanto que el femicida, quien luego se quitó la vida, era Rodolfo Peralta. La hermana de la víctima fue quien encontró a la pareja dentro de un Volkswagen Up.

Una mujer de 44 años, identificada como Jaquelina Paola Guerra, fue asesinada por su pareja, un hombre que posteriormente se quitó la vida con la misma arma, dentro de un automóvil estacionado en la zona de Congreso, en CABA.

Este violento femicidio seguido de suicidio fue descubierto por una hermana de la víctima, en la noche del viernes, en la calle Sarandí al 100, en el barrio de Balvanera. Según informaron fuentes policiales el autor del crimen fue identificado como Rodolfo Peralta, cuya edad no se especificó.

La hermana de la víctima, preocupada por la falta de respuesta a sus llamadas, se dirigió al lugar de trabajo de Guerra y descubrió a la pareja ensangrentada dentro del automóvil, un Volkswagen Up. Según las primeras evidencias, Peralta habría disparado a la mujer en la cabeza y luego se suicidó con la misma arma.



Dejá tu comentario