MUNDO | BRASIL; ARGENTINA | BRASIL; QATAR 2022; FUTBOL; FANS | QATAR 2022; FUTBOL; FANS

Cómo es y dónde está la favela de Río de Janeiro donde hinchan por Argentina

En el 'Morro do Dendé', la tercera favela más grande de la ciudad brasileña son hinchas de la Scaloneta. Las paredes están pintada de esta zona humilde del norte de Río con el corazón y con los colores celeste y blanco.

Las colores de la Argentina y murales como altares a  Diego Maradona, Leo Messi y Angel Di María dan aliento desde una de las principales favelas de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Las imágenes polémicas tienen entre los aficionados a las redes sociales, admiradores y retractores que consideran una verdadera traición a la patria que los brasileños apoyen a la selección argentina de fútbol que disputa en Qatar 2022 la copa del Mundo. 

 

 

La calle principal del Morro do Dendê, en Isla del Governador, la favela ubicada al norte de Rio de Janeiro esta, pintada con los colores celeste y blanco de la Argentina y rinde culto a Diego Maradona y Leo Messi.

En el 'Morro do Dendé', la tercera favela más grande de Río de Janeiro, la mitad de sus habitantes le hace fuerza a la Albiceleste. Aunque en menor medida el 'verde amarelo' de la selección Brasil aparece tímidamente. 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario