TODOSHOW | casta | Nancy y Thelma | teatro

Combatir la casta, pero con la tuya

Thelma y Nancy se despachan con un dialogo que hace foco en la política actual desde la visión de esta dos particulares amigas. Max Delupi y Beto Bernuez suben al escenario para sacarte la amargura.

El show protagonizado por Max Delupi y Beto Bernuez comenzó este 2024 con mucha actividad, realizando funciones agotadas y encarando una gira nacional que se extenderá durante todo el año. La próxima oportunidad para verlos con su obra titulada "¿Combatir la casta? Con la tuya" será el 23 de marzo en San Telmo.

“Thelma y Nancy” protagonizan sobre el escenario, pero no estarán solas, acompañando al particular duo será parte de este espectáculo un personaje entrañables como “Ramón Esquizo” y no faltará el momento para hablar de la “Teoría del SIM”. 

Desde las redes sociales Nancy ya te agita el encuentro con su público: "¿No ven que estamos cada día mejor? Les hicieron creer que con un sueldo medio podian comprarse un asado y viajar en colectivo.... pero no". Mientras Nancy asegura que esto "No se trata de teatro, es un hecho político para apoyar de la resistencia para apoyar a este gobierno de transformación". Todo para ir palpitando lo que será el cruce de esta dos potencias de la verborragia que se sacarán chispas.

En tiempos de amores libertarios, sin dudas que “¿Combatir la casta?, ¡Con la tuya!” es una gran oportunidad para encontrarnos, darnos ese abrazo necesario y soñar con una Argentina mejor, más inclusiva, con salud y educación pública y sin niños que pasen hambre aseguran sus protagonistas.

La próxima fecha será el 29/03 en la Sala Mugica del Palacio El Victorial, ubicada en Piedras 720, San Telmo, Buenos Aires. Las entradas, a precio promocional, se consiguen en www.boletería.com.ar



Dejá tu comentario