SOCIEDAD | Buenos Aires | campo nudista | clausurado | moreno

Moreno: clausuran un campo nudista por no tener habilitación

La quinta funcionaba a 400 metros de la Ruta Provincial N°24, donde ofrecían alojamiento con distintos servicios, restaurante, piscina, venta de bebidas alcohólicas y una pista de baile.

Las autoridades del municipio bonaerense de Moreno clausuraron un campo nudista ubicado en la localidad de Francisco Alvarez, debido a que no contaba con la habilitación correspondiente.

La inspección se realizó través de la Coordinación General de Inspecciones de Comercio e Industria dependiente de la Secretaría de Economía, donde se verificó que en el predio promocionado como “Palos verdes campo Nudista SW”, ubicado en la calle General Savio 3451 en la localidad de Francisco Álvarez, funcionaba el lugar sin habilitación.

La quinta funcionaba a 400 metros de la Ruta Provincial N°24, donde ofrecían alojamiento con distintos servicios, restaurante, piscina, venta de bebidas alcohólicas y un lugar llamado “Hangar Disco”, que se utilizaba como pista de baile.

"Al momento de la inspección había aproximadamente 40 vehículos y más de 60 personas en el lugar, que fueron desalojadas de inmediato", se consignó en un comunicado.

Y se precisó que "se certificó que dicho espacio no contaba con las medidas de seguridad reglamentarias ni la habilitación municipal permitida para su correcto funcionamiento".

"Por lo expuesto, se procedió a la clausura preventiva con un operativo articulado con la Secretaría de Seguridad", agregó el comunicado oficial.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario