ALUCINEMA | cine

Esta es la reemplazante de Angelina Jolie en Tomb Raider

Comenzó la filmación de la nueva saga basada en el popular personaje de video juegos. Una joven y multipremiada actriz tomó el lugar de Angelina.

Afiche de la nueva Tomb Raider
Afiche de la nueva Tomb Raider

Esta semana arrancó el rodaje de la nueva Tomb Raider, reboot para la pantalla grande del personaje de videojuegos que popularizó Angelina Jolie en una irregular saga de aventuras y que ahora protagonizará la sueca Alicia Vikander (ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su labor en The Danish Girl).

Para celebr la buena nueva el director noruego Roar Uthaug (Bølgen) compartió en su cuenta de Instagram una imagen del inicio de la filmación de la película que llegará a las salas en marzo de 2018.

'La
La noche en que ganó su Oscar por "La chica danesa"

Según contó la actriz, el largo estará basado en lo que fue el relanzamiento del juego de 2013, por lo que será una historia de orígenes: "Estás siguiendo a esta chica en su camino hacia lo que todos conocemos", dijo.

"Vamos a contar cómo se convirtió en Lara Croft (...) Tiene muchos personajes buenos y también mucha acción y mucha diversión. Es algo muy diferente", añadió el productor Graham King.

El film, que si funciona en taquilla será el comienzo de una trilogía, cuenta con guión de Evan Daugherty (Ninja Turtles). El elenco, además de Vikander, tiene en sus filas con Daniel Wu, Leo Ashizawa y Walton Goggins como el villano de turno.



Temas

Dejá tu comentario