ALUCINEMA | cine

Apareció el primer trailer de la secuela de Blade Runner

Se titula Blade Runner 2049 y tiene una vez más a Harrison Ford como protagonista. Un video recién salido no apto para ansiosos.

Blade Runner 2049

Falta casi un año para su estreno pero ya podemos disfrutar algo del film que continuará la mítica historia de ciencia ficción creada por Philip K. Dick y dirigida por Ridley Scott.

Blade Runner 2049 tiene como protagonista excluyente al cazador de replicantes Rick Deckard compuesto por Harrison Ford, pero al cast se suma Ryan Gosling, lo que promete ser un buen duelo de personajes.

"Los replicantes son como cualquier otra máquina: son tanto una ventaja como una amenaza. Si son una ventaja, no es mi problema", se escucha en el relato en off del largometraje que en este caso cuenta con Scott como productor y que detrás de cámara tiene a Denis Villeneuve (Sicario).

Harrison Ford en la secuela
Harrison Ford en la secuela

En el teaser, el personaje de Gosling camina por un paisaje ominoso que lo lleva a una mansión en la que aparece Deckard. "Hice tu trabajo una vez, era bueno haciéndolo", dice Ford a modo de guiño.

Blade Runner 2049 se ubica treinta años después de lo ocurrido en la primera película y la trama pone a Gosling como el nuevo cazador.

El guión es de Hampton Fancher, coescriba del film original, y Michael Green. El estreno mundial tiene fecha para el 6 de octubre de 2017.



Temas

Dejá tu comentario