POLÍTICA | centro cultural néstor kirchner | despidos en el estado

La respuesta de los trabajadores del centro Cultural Kirchner a los despidos

Los trabajadores del CCK emitieron un comunicado contra las declaraciones del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y convocaron a un acto para mañana a las 16.

Luego de que titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, dijera que cada trabajador del Centro Cultural Kirchner "será revisado por los nuevos responsables de la transición de cada área, evaluándose la pertinencia de su designación", llegó la respuesta gremial.

A través de su página oficial de Facebook, los trabajadores del CCK le respondieron al macrismo: "Nos enteramos por la cuenta de Twitter de Hernán Lombardi que estamos despedidos. Se ve que su diálogo y respeto x la gente cabe solo en 140 caracteres", comienza su respuesta.

Los trabajadores del CCK convocan a un acto para mañana a las 16 en la puerta de Alem

Y sigue: "El ministro dice que el 85% de los trabajadores entró en el 2015 al CCK. Queremos contarle que el CCK abrió en mayo de ese año (...) Según lo expresado por él, en diario La Nación, somos fieles a la gestión kirchnerista. ¿Cómo lo sabe si no nos conoce? No le interesó sentarse a conversar con nosotros".

"Ningún trabajador es responsable de cómo fue contratado y no puede quedar estigmatizado por la identidad política de la gestión anterior", remarca el comunicado de los trabajadores, que convocan a un acto para mañana a las 16 en la puerta de la calle Alem del CCK que, por decisión del gobierno nacional, permanecerá cerrado durante todo enero. 

Nos enteramos por la cuenta de twitter de Hernán Lombardi que estamos despedidos. Se ve que su diálogo y respeto x la...

Posted by Trabajadores del Centro Cultural Kirchner on Wednesday, 6 January 2016


Dejá tu comentario