POLÍTICA | Elisa Carrió | Javier Milei | Ley Ómnibus | luis caputo

Volvió Carrió y disparó fuerte: "El ajuste pasa por el hambre de los jubilados"

La exaliada de Mauricio Macri parece haber tomado posición respecto del gobierno de Javier Milei. Cargó, apuntó y tiró.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió en este miércoles caliente, y luego del dictamen de la Ley Ómnibus, al tratamiento de dicho paquetazo en el Congreso. En ese marco, cuestionó al ministro de Economía, Luis Caputo, al sostener que para el funcionario “el ajuste pasa por el hambre de los jubilados y los jóvenes con imposibilidad de conseguir trabajo”.

Carrió opinó a través de un posteo en la red social X, donde también felicitó a la Coalición Cívica "por mantener la coherencia a lo largo de 30 años” y consideró que “así se construyen instituciones sólidas”.

Afirman que el dictamen libertario se terminó de escribir después de firmado

“De lo que nadie habla es del robo escandaloso a los jubilados”, expresó Carrió en relación a la discusión sobre el artículo de la ley “Bases” que establece cambios en la fórmula de actualización de los haberes del sector pasivo.

“El ajuste no pasa por la ‘Casta’, para el Sr. Caputo, el ajuste pasa por el hambre de los jubilados y los jóvenes con imposibilidad de conseguir trabajo”, concluyó Carrió.

Belliboni quiere paro y movilización el día que se vote la Ley Ómnibus

La Coalición Cívica anunció formalmente su desvinculación con la estructura de Juntos por el Cambio (JxC) y más recientemente se integró al bloque parlamentario Hacemos Coalición Federal, liderado por Miguel Ángel Pichetto.



Dejá tu comentario