POLÍTICA | cristina kirchner | gobierno | Milei

"Cálmese, Presidente": el consejo de Cristina a Milei

Tras el entredicho del sábado, la ex presidenta pidió "templanza" al libertario. Además, le recomendó "descansar en los horarios habituales que lo hace la gente”.

En un nuevo capítulo del cruce entre Cristina Kirchner y Javier Milei, la ex mandataria le pidió al libertario que “se calme” y que tenga “templanza”. 

Luz y gas: qué hogares perderán todos los subsidios

"¿Qué hacía presidente a esa hora amenazando por redes? Me hizo acordar a una canción de Los Redondos: “Alien Duce el pequeño gran matón de la Internet", replicó la ex vicepresidenta.

Antes, Milei la había interpelado por le monto jubilatorio que percibe la ex mandataria: “Hola @cfkargentina. Acabo de anular los aumentos de sueldo de todo el gabinete nacional”.

Kicillof inaugurará un Salón de las Mujeres en la Provincia

El jefe de Estado se vio envuelto en las últimas horas en una polémica motorizada al conocerse la información de que incrementó un 48% los salarios del Poder Ejecutivo al tiempo que censuraba el 30% adjudicado a los legisladores nacionales.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Al verse descubierto, Milei apuntó contra Cristina Kirchner a quien acusó de haber firmado un decreto que habilitaba, de forma automática, el aumento. 

Quién es la joven designada por Milei que desató una polémica

“Ya que la vi tan preocupada por las jubilaciones. ¿Qué le parece si le anulo los $ 14.000.000 que cobra usted de jubilación de privilegio y le asigno una jubilación mínima? Estimo, no va a quejarse. Saludos", amenazó Milei. 

A eso, en el mediodía de este domingo la ex titular del Senado lanzó: "Cálmese, Presidente, en ese lugar que usted hoy tiene el honor de ocupar, hay que tener templanza y sobre todo estar tranquilo y descansar en los horarios habituales que lo hace la gente”.

Culpó a Cristina, ella lo cruzó y Milei dio marcha atrás con su auto aumentazo

“Créame que es muy dura la tarea de gobernar a la Argentina. Y lo que menos necesitamos hoy, es un presidente amenazando por Internet”, finalizó. 



Dejá tu comentario