OÍR MORTALES

Buenos Aires se suma a la "Rave mundial por la Paz"

Este domingo Buenos Aires será una de las sedes del evento que se replicará alrededor del mundo y que convoca a los seguidores de la música electrónica a bailar por la paz. Se suman encuentros en Bariloche, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza

Este domingo 10 de diciembre luego de la asunción presidencial Buenos Aires será participe de un evento a nivel global, se trata de "La Rave por la paz". Una fiesta de música electrónica que celebra el Día internacional de los Derechos Humanos con sedes en México, Chile, España, Estados Unidos, Paraguay, Panamá, Bolivia y Colombia entre otras.

 La iniciativa que según destacan sus organizadores no es fomentada por ninguna intención económica propone unir a los ravers del mundo en una fiesta donde del baile y la unión serán los protagonistas. El encuentro también tendrá como objetivo reunir alimentos no perecederos y juguetes destinados a donaciones. 

El evento en Buenos Aires registró un cambio relacionado con el operativo de seguridad que se lleva adelante por la asunción del nuevo Presidente y su ubicación se modificó en las últimas horas pasando del Velódromo de Palermo al predio denomidado el Campito de Ciudadela, ubicado en Av. República y Comesaña, cercano al Acceso Oeste.

El comunicado publicado por la cuenta oficial de los organizadores convoca: "Anhelamos que nuestra vibración tenga un impacto más alla de elevar la frecuencia coletivamente por la paz. Las Raves en las más de 35 ciudades han sido creada desde el amor y con cero presupuesto".

El ingreso a los encuentros en todo el mundo serán gratuitos y abiertos para toda la familia ravers.

LAS UBICACIONES LOCALES SON:

Atención: el Velódromo se cambio por el Campito de Ciudadela en los mismos horarios.



Dejá tu comentario