OÍR MORTALES | abril | BZRP | HIPÓDROMO | Palermo

Bizarrap agotó un hipódromo en media hora y sigue por más

Es una de las figuras más importantes de la música argentina actual. Por eso la noticia no sorprende: en solo pocos minutos, Bizarrap agotó todas las entradas de un show que ofrecerá en el Hipódromo de Palermo y anunció un segundo día para que su público esté feliz.

La cita fue anunciada por él mismo, en Instagram, con un video animado en el que se autopercibía gigante. Y lo bien que hizo porque cuando se habilitó la venta de entradas todo se agotó al instante. Bizarrap, una de las figuras más importantes que tiene la Argentina en este momento, está rompiendo todas las taquillas posibles. 

La última presentación de BZRP en Buenos Aires fue en el festival Lollapalooza del año pasado, para la cual invitó a uno de los guitarristas del Indio Solari para reversionar a la canción del pogo más grande del mundo. Después de eso volvió a su lugar en el mundo: el estudio, desde donde salieron éxitos mundiales como el de Shakira. Por eso, después de una gran espera y mucho agite online, cuando Bizarrap sacó a la venta sus entradas terminó agotándolas en tan solo media hora. Ese 20 de abril en el Hipódromo de Palermo ya está repleto y por ello anunció una segunda función para el 21.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BZRP (@bizarrap)



En medio del furor mundial por sus sesiones con distintos artistas, las cuales baten todos los récords de escuchas, y a pocos días de su participación junto a Shakira en el famoso "Late Night Show" de Jimmy Fallon en los Estados Unidos, el productor argentino Bizarrap anunció la llegada del "BZRP Live Tour". El productor argentino recibió en los últimos de reconocimientos de los Récords Guinness por la exitosa "BZRP Music Sessions #53", en la que la colombiana se despachó contra su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Un embajador del movimiento musical argentino en el mundo, dueño de una visión artística como pocos en la actualidad, apasionado del sonido y la música en todos sus aspectos, que pasa de jugar y experimentar de la forma más ingenua e innata, a proyectar y trabajar incansablemente de manera profesional en una carrera que está deslumbrando a nivel global.

Bizarrap llegó para transformar la escena mundial, dueño de una manera única de atravesar y sentir la música, de experimentar y correr los límites del sonido. Desde que pudo meterse en su estudio a crear y compartir con otros artistas, empezó a construir un proyecto sólido potenciado por los sueños de un joven inquieto que sabe que nada es imposible. Y así lo demuestra el torbellino de éxitos que lo acompañan desde hace años.

 ¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS? CLICK AQUÍ



Dejá tu comentario