OÍR MORTALES | BZRP | HIPÓDROMO DE PALERMO | shows

Llegan los shows de Bizarrap, el joven de los números de oro

Tocará tres días seguidos en el Hipódromo de Palermo, donde ya está todo armado para que las noches sean una verdadera fiesta. La imparable carrera de Bizarrap parece no tener techo y porque las millones de reproducciones que gana día tras día vienen de la mano de una comunidad que lo acompaña y crece de manera constante.

La Bizarrap Music Sessions #53, esa que tuvo a Shakira como protagonista, le valió un par de Récords Guinness porque se consagró como la canción latina en llegar más rápido a 100 millones de visitas en YouTube (2 días y aproximadamente 22 horas), la canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63,000,000), la canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas (14,393,342), y la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana (80,646,962). 

El argentino de 24 años que arrancó grabando sus producciones en su casa de Haedo ahora es el joven de los números de oro porque todo lo que toca se convierte en éxito y, gracias a una comunidad de fans, las reacciones a sus propuestas son siempre de a millones. Por eso no sorprendió que en tan solo media hora agotara un Hipódromo de Palermo y que sacara dos fechas más en las que la fiesta está garantizada. 

Si queremos hablar de números podemos seguir sin problemas porque estos tres shows trabajarán unas mil quinientas personas y cuenta con una puesta impactante: más de tres mil metros cuadrados de pantallas de led, unas dos mil luminarias móviles, más de 120 parlantes distribuidos en 13 torres de audio, 200 toneladas de estructura, 40 sistemas láseres y otros 40 camiones de equipamiento.

Todo eso ya está listo y desde la producción recomiendan llegar temprano, dado que las puertas abren a las 5pm y tienen programadas "experiencias únicas para disfrutar dentro del predio". Además, adelantan que el show contará con efectos especiales por los que se sugiere ir con calzado y ropa cómoda. 


¿Y si no tenés entradas? Si no las conseguiste en su momento solo queda como opción disfrutarlo por tevé porque habrá una transmisión en vivo por DirecTV Go el viernes 21, segunda fecha de BZRP. 

Bizarrap es el productor argentino referente de la nueva escena musical en el mundo pero no sólo se queda en eso y redobla la apuesta: atento a su público fiel y joven lanzó su "Bizarrap Social club", una app disponible tanto para Android como para iOS. 

El joven ya había adelantado algo de esta iniciativa en diálogo con Martín Migoya, CEO de la compañía de ingeniería de software Globant. Pero ahora todo es real y la BizarrAPP se puede descargar gratis.  

¿Y qué se puede hacer una vez que se instala la BizarrAPP? Por el momento,  coleccionar más de 350 tarjetas con diseños de sus famosas "Music Sessions" y concursar a través de "Sagas" vinculadas con cada uno de sus lanzamientos, conformadas por distintos niveles en los que se puede avanzar adquiriendo paquetes o jugando de manera diaria a distintos juegos y trivias. Durante esos recorridos de cuatro etapas cada uno, quienes siguen al productor  podrán participar, además, por diferentes premios y accesos como entradas para sus presentaciones en vivo y merchandising, entre más.

"Hace unos dos años hice el anuncio de la 'Sessión' de Eladio Carrión, con álbum de figuritas en el cual estaban todas las 'Sessions'. La gente me empezó a pedir que las hiciera de verdad. No pensaba hacerlo, no me gustaba mucho la idea de hacerlo físico. Pero cuando empecé a conocer a Globant y Enigma, hace un año y medio, surgió la idea de hacer de nuevo el álbum en formato digital", comentó Bizarrap en la mencionada entrevista sobre el surgimiento de este proyecto que fue desarrollado por la plataforma web3 Enigma.art.

LEÉ TAMBIÉN: Los sonidos urbanos, protagonistas en los Premios Gardel 2023

 

 

 

                                            ¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS? CLICK AQUÍ



Dejá tu comentario