PALABRERÍO | festival | libros | MÚSICA

Nueva edición de "Avalancha", el festival de los libros musicales

A una semana del Lollapalooza llega un nuevo festival dedicado a quienes aman la música (pero que también aman leer): Avalancha II, la nueva edición de un mega evento dedicado a los libros musicales. El cierre del lineup estará a cargo de Mariana Enríquez.

Avalancha es un festival donde los libros de música reúnen a personas melómanas, editoriales y sus plumas, fans de la lectura, artistas que se dedican a las canciones y periodistas. Ya tuvo una primera edición y ahora lanzaron la segunda con un gran lineup. La cita es el domingo 26 de marzo, a partir de las 18, en Ciudad Cultural Konex y tendrá charlas en vivo, música, stands y una muestra de fotos. 

El plato fuerte para el cierre de la jornada será una charla de rock entre Mariana Enriquez y Lala Toutonian. Pero también se podrá disfrutar de una entrevista de Maxi Martina a Julián Kartún (El Kuelgue) dentro de su ciclo Vinílico, la presentación de la biografía de Estelares ("Detrás de las canciones") a cargo de Manuel Moretti y su autora Andrea Álvarez Mujica, y una degustación de novedades editoriales con Walter Lezcano ("Rubí, una novelita sobre Babasónicos"), Santiago Segura ("Pozoguerrilleroirascible: Don Cornelio y la Zona, una biografía de los '80) y Beto Alfaro ("La mayor protesta es el amor: diálogos sobre Fun People y el jarcor punk").

Además, Fabián Resakka expondrá fotos de su libro "Y aún yo te recuerdo: Ricky Espinosa (1995-2001)" y habrá stands de las principales editoriales de títulos sobre música (biografías, crónicas, entrevistas, ensayos).

Hay anticipadas en la web de Konex y todos los horarios se pueden chequear en redes de Avalancha. ¿Cuáles son las editoriales que tendrán stand? Gourmet Musical, Caja Negra, Vademécum, Walden, Dobra Robota, Piloto de Tormenta, Disconario, Tren en movimiento, Firpo, Sudestada, Hormigas Negras, Hídriba, Waldhuter, Galerna, Grupal Zindo & Gafuri. 

LEÉ MÁS EN: Lollapalooza y la juventud como eterno tesoro

 

 

                                                    ¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS? CLICK AQUÍ



Dejá tu comentario