TODOSHOW | adrián suar | ATAV 2 | Ficcion

Así fue la presentación de ATAV2

Se presentó una nueva temporada de la novela "Argentina tierra de amor y venganza", todo el elenco disfrutó del primer capítulo. Las mejores fotos del festejo de la nueva ficción nacional.

El Trece pone en pantalla la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza". La exitosa ficción nacional de Polka llega con nuevos personajes y una renovada historia. Con las actuaciones de Justina Bustos, Federico Amador, Andrea Rincón entre otros.

"Después de un año y medio Eltrece vuelve a tener una ficción, con todo lo que representa: los nervios, la apuesta. Hacía mucho tiempo que no me pasaba escuchar en la calle que vuelve la ficción argentina, vuelven nuestros actores. Es importante, haga quien lo haga", aseguró Adrián Suar en la apertura de la presentación.

En una de las salas de cine del complejo Dot Baires el elenco completo disfrutó el primer capítulo junto a la prensa, un encuentro numeroso que se vivió como una fiesta una vez terminada la proyección.

 

 

La esperada ATAV 2 se estrenará en la pantalla el próximo lunes 10 de abril a las 22.15 horas, horario en el que se enfrentará con Masterchef, otro de los programas fuertes de la grilla en el canal de la competencia. Con un elenco renovado, la historia cuya primera parte transcurrió durante los años 30 dará un salto en el tiempo y tendrá a sus protagonistas viviendo en la década en 80.

Algunos descendientes de los protagonistas de la primera emisión vivirán el regreso de la democracia, el regreso al país de los exiliados durante la dictadura militar y el espectáculo de la época será central, reflejando la explosión del teatro de revista, sus capocómicos y vedettes. Ya no veremos a la Polaca, Aldo Morette, Lucia Morel ni a Bruno Salvat pero escucharemos hablar de ellos en más de una ocasión.

También veremos a muchas figuras que tendrán participaciones especiales entre ellos Julieta Díaz, Rafael Ferro, Silvia Kutica, Darío Barassi, Martín Bossi, José María Listorti, Miguel Villalobos y Roberto Peña.

**foto11*



Dejá tu comentario