SOCIEDAD | Argentina | Scaloni | selección

Argentina en shock: Scaloni puso en duda su continuidad

El DT de la Selección sorprendió con sus declaraciones tras la victoria ante Brasil. "No es un adiós pero necesito pensar", aseguró.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sembró dudas sobre su futuro en el cargo luego de la histórica victoria sobre Brasil en el estadio Maracaná por las Eliminatorias sudamericanas al afirmar que necesita pensar qué será de su futuro debido a que "la vara está muy alta".

"Ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón de cosas a todo el cuerpo técnico y necesito pensar qué voy a hacer", expresó Scaloni en conferencia de prensa.

Maracanazo: Argentina le quitó a Brasil un invicto histórico en Eliminatorias

Y cerró: "No es un adiós, pero necesito pensar porque la vara está muy alta. Está complicado seguir y seguir ganando. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Ya se lo comunicaré al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia) y a los chicos".

Scaloni insistió una y otra vez en su orgullo “por este grupo, porque pedimos que compitiera después de perder con Uruguay y lo hizo”, aseveró.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

“El partido, sin querer ser grosero, fue muy feo por los incidentes previos. Pero el partido que salió fue el que planeamos”, analizó.

El entrenador del seleccionado albiceleste remarcó que “el triunfo es importante, pero nada se compara con el Mundial”, apuntó.

“Me duele no poder hacer jugar más a (Angel) Di María. Pero está marcado por el destino de ganar en el (estadio) Maracaná”, contó.

“La muestra de carácter que dio este equipo muchas veces se repitió hoy”, insistió.

Scaloni -además- resaltó que Lionel Messi “es el único jugador del mundo que puede actuar, a pesar de su dolor en el aductor”, dijo.

“De estas eliminatorias destacó el partido con Paraguay y la recepción que nos hicieron antes del partido con Panamá, que fue inolvidable”, recordó.



Dejá tu comentario