POLÍTICA | Elecciones 2023 | josé mayans | jxc | macri | Mauricio Macri

"A Macri no le daban los números ni para ser diputado"

Lo aseguró el senador formoseño José Mayans. También recordó que "Patricia Bullirch y Horacio Rodríguez Larreta son del equipo" del ex presidente.

El senador nacional por la provincia de Formosa por el Frente de Todos, José Mayans, aseguró este lunes que al expresidente Mauricio Macri "no le dan los números ni para ser diputado", en referencia a la reciente renuncia del dirigente opositor a ser candidato presidencial en las próximas elecciones.

Además, en diálogo con Radio Nacional, el senador indicó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "representa la esperanza de tener un país con independencia económica".

Malversación de fondos: confirmaron el procesamiento de Kambourian

Macri anunció este domingo que no será candidato presidencial en las elecciones de octubre y referentes de la coalición opositora lo elogiaron por su "enorme visión" y "generosidad".

"A Macri no le daban los números ni para ser diputado. No hay ningún gesto", aseveró José Mayans.

No se pudo: Macri se bajó y no habrá segundo tiempo

En esa línea, sostuvo que la situación que atraviesa la Justicia argentina "quedó al desnudo" con el caso del viaje de jueces, empresarios, servicios de inteligencia y funcionarios del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta a Lago Escondido.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Asimismo, recordó el endeudamiento durante el gobierno de la alianza Juntos, y remarcó la estrecha relación entre las escasas reservas monetarias al fin de dicho gobierno y la inflación.

"La política pública que nosotros proponemos es absolutamente distinta a la que proponen (los precandidatos del PRO) Patricia Bullirch y Horacio Rodríguez Larreta, que son del equipo de Macri. Dejaron un endeudamiento del 90% del PBI", marcó Mayans.

Grabois cruzó en vivo las fake news de Cristina Pérez

También condenó la persecución política contra la Vicepresidenta y expresó: "Creo que Cristina representa la esperanza de tener un país con independencia económica, soberanía política y justicia social".

Lago Escondido: uno de los matones de Lewis es candidato para las elecciones

"Es la persona con mayor experiencia en conducción en el país. Cuando ella era presidenta, el nivel salarial era el más alto de Latinoamérica, un país que estaba a punto de salir del endeudamiento público", detalló.

Y recordó que "el que destrozó eso fue Macri", durante su gestión de gobierno entre 2015 y 2019.



Dejá tu comentario