GEEKYE | E-sport | Gamergy | videojuegos

Fin de semana sin lag en la Gamergy 2023

Tecnópolis es la sede de la segunda edición del encuentro con lo mejor de los e-sports y la visita de los más reconocidos gamers e influencers.

Este fin de semana Buenos Aires es la sede de la segunda edición de la Gamergy 2023. En Tecnópolois se reaiza el encuentro que reune a los fanáticos del gaming y a los más destacados jugadores e influencers. Competencias, premios y regalos para los visitantes.

El complejo Tecnópolis reabrió sus puertas para recibir a los fans de los videojuegos, cosplayers y equipos de e-sports. Una comunidad ligada al entretenimiento de pantallas invadió el complejo desde muy temprano, el día de la apertura, colmados de expectativas. 

Ingresar a la Gamergy Argentina, es como sumergirse en la virtualidad donde las luces y las pantallas mixean la realidad con mundos fantasticos y de aventuras. Los diferentes espaciós de las firmas que acompañan la expo presentaron sus propuestas donde se destacaron las competencias por equipos, desafios individuales, juego libre, productos y obsequios para los presentes.

Mc Donalds es uno de los espacios más logrados con una propuesta de realidad aumentada en la que los visitantes pueden ser parte de la competencia. Un pista de carreras en tamaño gigante replica el mundo de Super Mario Bros y cada participante tendrá la oportunidad de correr con su vehiculo para llegar a la meta por premios.

Otro de las marcas que llega con una propuesta para los amantes de la velocidad es YPF que presentó simuladores de carreras para una competencia con un premio muy real. Los competidores de la gran final del domingo tendrán la posibilidad de pasar de la carrera virtual a la real. ya que el ganador se podrá probar su manejo en una pista real al mando de un karting de competición.

Mientras todo es música y baile en la plataforma de Just Dance. Los equipos se preparan para ser parte de la Flow GAMERGY Cup CS:GO! que luego de una electrizante competencia entre los equipos de Furious y Boca Jr, fue para el conjunto azul y oro.

Otros de los momentos más festejados por los visitantes fue el torneo de pulseadas que tuvo un destino benéfico. Por allí pasaron algunos influencers que midieron sus fuerzas sobre el escenario y que lograron sumar una importante suma para ayudar al hospital Garraham.

El domingo como cierre estará a la altura del evento y tendrá las actuaciones de Yami Safdie, Migrantes y Seven Kayne. Gamergy continúa con su grilla internacional y su próximo destino será México, luego será el turno de Colombia y anuncia un gran cierre de año en uno de los países más grandes del mundo que pronto se dará a conocer.



Dejá tu comentario