Imperdibles

Sorpresa en medio de una obra musical en Broadway

Ian McKellen y Helen Mirren aparecieron en medio del show Freestyle Love Supreme, una de las obras del momento en Nueva York. Y esto fue lo que pasó.

McKellen, Veneziale y Mirren
McKellen, Veneziale y Mirren

 

Desde Nueva York

No fue una noche más en las representaciones de la exitosa obra musical Freestyle Love Supreme, nueva joya del creador Lin-Manuel Miranda (quizá un nuevo Bob Fosse atravesado por bienvenidos flashes de posmodernidad). El escenario del Booth Theater de Broadway explotaba entre improvisaciones con base de hip hop y humor ácido heredero de la mejor tradición de la comedia estadounidense. 

Al promediar el show, Anthony Veneziale, frontman indiscutible del cast, anunció que estaba por suceder algo que nunca había pasado en la obra (y que seguramente no volvería a repetirse). Fue ahí cuando dijo que entre el público se encontraban dos invitados especiales a los que iba a invitar a subir.

Al escuchar sus nombres y desde la fila 6 de la platea (a unas butacas de quien escribe), Ian McKellen y Helen Mirren, se dirigieron al escenario en medio de ovaciones y aplausos de quienes celebraron (celebramos) el acontecimiento.

McKellen, Mirren y el cast de Freestyle Love Supreme
McKellen, Mirren y el cast de Freestyle Love Supreme

Allí, ubicados entre el elenco, contaron anécdotas de filmación, de las cuales se dispararon algunas de las estrofas que luego fueron parte del "homenaje" en vivo que les hizo el cast. La canción de hip hop festivo que coronó la escena incluyó referencias a esos datos y en particular a una confesión de actor de El señor de los anillos y X-Men, quien confesó una fantasía con David Bowie jamás cumplida.

La presencia de Mirren y McKellen fue parte de la movida de difusión de su próximo estreno, The Big Liar (El buen mentiroso), que tendrá su estreno muindial a fin de este mes y llegará a los cines de la Argentina en los primeros días de diciembre.

Freestyle Love Supreme, creada por Thomas Kail, Lin-Manuel Miranda y Anthony Veneziale, tiene previsto presentarse en el Booth Theater de Broadway hasta enero de 2020.

Noticias de “Cine”
Seguinos