Imperdibles

Playmobil, la película: volver a tener 7,5 centímetros

Los muñequitos que atravesaron a varias generaciones de niños llegan a la pantalla grande con una entretenida y aceitada propuesta.

Las entrañables figuras de Playmobil portagonizan un film "live action" que con una divertida y ágil historia es ideal para compartir con los más chicos de la casa.

Asi como Lego o las Barbies supieron tener sus largometrajes, llegó el turno de las pequeñas que vieron la luz en 1974 y atravesaron las horas de juego de varias generaciones. Con un gran trabajo de animación el film logra conectar a padres e hijos alrededor de los muñecos y sus recordados accesorios.

La historia comienza en la vida real, Marla (Anya Taylor Joy) y su hermano menor  Charlie (Gabriel Bateman) comparten sueños de viaje e independencia hasta que una tragedía en la que pierden a sus padres cambia sus vidas para siempre. Luego, en medio de una travesura del pequeño llegan por casualidad a una convención de Playmobil, sus juguetes de aquella infancia perdida.

La magia de Playlandia los transportará por sorpresa a sus dominios, donde los hermanos convertidos en figuras de 7,5 cm vivirán una divertida e intensa aventura. Como un gran catálogo de la marca pasarán por la diferentes tierras creadas por la icónica marca, como el Barco Pirata, la Plaza de luchadores, la tierra de los Dinosaurios y la Cudad de futuro.

Dirigida por Lino Disalvo, jefe de animación en Frozeen y Enredados de Disney, esta comedia de aventuras cumple con lo esperado y alcanza interesantes momentos de la mano del carismático agente secreto, personaje encargado de los gags  y guiños para adultos.

MUY BUENA

Playmovil, la película: Animación. EE.UU./Francia, 2019. 99’, ATP. De: Lino DiSalvo. Con voces de: Anya Taylor Joy, Gabriel Bateman, Jim Gaffigan, Daniel Radcliffe. Salas: Cinemark Palermo, Showcase Belgrano, Hoyts Dot.

Playmobil, la película

Noticias de “Cine”
Seguinos