Stranger Things 4

La cada día más poderosa plataforma de streaming Netflix confirmó de forma oficial que Stranger Things tendrá una cuarta parte y firmó un contrato exclusivo con sus creadores, los hermanos Duffer, showrunners de la saga para desarrollar no solo ST y otras series sino también películas.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, afirmó Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix, y agregó: "Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down".

 

Stranger Things 3
Stranger Things 3

Al respecto, la exitosa dupla creativa dijeron estar "absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix".

"A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”, apuntaron también.

¿Habrá Stranger Things 4 en 2020 o habrá que esperar otros dos años, que es lo que esperamos entre la parte 2 y la 3? Seguramente las novedades al respecto llegarán en los próximos meses.