Imperdibles

Imperdible: una recorrida por el café de Friends en Palermo

El bar que recrea el recordado Central Perk permenecerá abierto durante cuatro días como parte de las actividades por el festejo de los 25 años de la serie. Las primeras imágenes de su interior.

Compartir un café con amigos en el icónico sillón naranja, tocar a la puerta del apartamento de Joey y Chandler o hacer el baile de Mónica con un pavo en la cabeza es posible en el Warner Café que recrea el Central Perk de la sitcom Friends.

El 22 de septiembre se cumplen 25 años de la primera emisión de la serie que fanatizó a muchos jovenes en los años 90s y para festejarlo la señal trajo una parte de la historia de los 6 amigos de Nueva York a Buenos Aires.

El café en el que los protagonistas compartieron sus amores, peleas, tristezas y alegrias permenacerá abierto en el barrio de Palermo durante cuatro días para delirio de sus fans.

Central Perk el café de Friends llegó a Buenos AIres

Además de café, cookies y hamburguesas, los visitantes podrán recorrer espacios de la serie para tomarse fotografías con sus amigos. En el primer piso encontrarás objetos icónicos de la ficción como por ejemplo la gallina y pato en la habitación de Joey, la mascara de pavo con anteojos que usó Mónica en un recordado baile o llamar a la puerta del departamento que un capítulo los protagonistas jugaron en un apuesta. 

Tip imperdible: pasar por el espacio donde mediante un croma y una cámara podrás ser parte de la presentación de la serie al ritmo del tema “I”ll Be There for You” y llevartelo en video. También te podés llevar de recuerdo una polaroid de tu mejor foto publicada en Instagram con el hashtag #WarnerCafe.

El Warner Café está ubicado en Honduras 5015, en el barrio de Palermo, y estará abierto solo por cuatro días a partir de hoy: este jueves y viernes desde las 12 hasta las 20 horas, mientras el sábado y domingo podrá visitarse de 12 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita, y el recorrido dura aproximadamente 20 minutos. 

Noticias de “Series”
Seguinos