Noticias

Novedades sobre el regreso de los Cazafantasmas originales

Al menos dos figuras de los clásicos films de los 80s formarán parte de la película que ya está en marcha.

Dan Aykroyd y Bill Murray en el rodaje de Ghostbusters (1983)
Dan Aykroyd y Bill Murray en el rodaje de Ghostbusters (1983)

En 2020 se van a cumplr nada menos que 37 años del estreno de Ghostbusters, uno de las comedias más taquilleras de todos los tiempos y, sin dudas, el gran film de culto de la comedia sci fi. El elenco, encabezado por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis, fue un suceso que continuó en 1989 con una secuela floja y que el año que viene intentará remendar la muy cuestionada reboot de 2016 con elenco de actrices y olvidables cameos de algunos de los miembros del elenco original.

El director de los films del 83 y 89 fue Ivan Reitman, cuyo hijo, Jason, es quien tiene las riendas de esta nueva aventura que continúa aquella épica hoy cuasi retro. 

Quien es oficial que participará de G3 es Dan Aykroyd, el más ferviente defensor de que la saga fuera continuada, frente a un Bill Murray que hasta hace muy poco se mostraba energérgicamente contrario a la idea.

Ghostbusters 3 - teaser

El cómico también legendario por su la también de culto Blues Brothers (1980) volverá a interpretar a su personaje de antaño: Ray Stantz.

"Ya no estoy en las fotos. Tenemos la película Ghostbusters en la que estamos trabajando ahora y tendré que actuar", señaló Aykroyd durante una entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience. "El hijo de Ivan Reitman, Jason, ha escrito una nueva película llamada, bueno, será Ghostbusters, la tercera película. Será todo, la mayoría de las personas originales y luego las estrellas jóvenes", disparó.

Quienes también están confirmados son Sigourney Weaver (inolvidable en aquellos films), Paul Rudd y Finn Wolfhard. Por el momento no se sabe todavía si será parte del combo Bill Murray.

Ghostbusters 2020 llegará a los cines del mundo el 10 de julio de 2020.

Noticias de “Cazafantasmas”
Seguinos